EL GRAN MAESTRO PABLO ZARNICKI CONFIRMADO EN EL FESTIVAL DE TERMAS (10 y 11/06/2017)

ZARNI.png

El ex-campeón mundial juvenil (1992) el Gran Maestro Internacional Pablo Adrián Zarnicki (12/11/1972, ELO 2520), confirmó su participación a .a organización del 15° Torneo Abierto Internacional “Las Termas de Río Hondo”, que se jugará en el Casa de la Cultura del Bicentenario de Termas (Libertad esquina Uriarte), los días 10 y 11 de junio de 2017.

El GM Zarnicki se desempeña como Coordinador Nacional del Programa de Ajedrez Educativo del Ministerio de Educación y Deportes, por lo que será una buena posibilidad para los referentes del ajedrez en cada una de las provincias para contactarlo.

De esta manera, un nuevo gran maestro visita Las Termas. Pablo Zarnicki, cinco veces representante olímpico, se suma a sus colegas: Gilberto Hernández, Andrés Carlos Obregón, Martín Lorenzini, Salvador Alonso, Pablo Lafuente, Andrés Rodríguez, Sandro Mareco y Federico Pérez Ponsa, que han participado en ediciones anteriores de los torneos que organizó el Club de Ajedrez Caballo Blanco de Las Termas, que preside Jorge Mario Santucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s